Reservas
+52 (55) 66505916
Reservas
  • Auditorio Nacional

Estamos por terminar este 2017 y qué mejor forma de cerrar el año que asistiendo a los mejores eventos de la CDMX. Por eso te recomendamos las mejores actividades para que los disfrutes al máximo.


Nos encontramos en el último mes del año y con ello vienen los festejos en familia, las cenas navideñas y los buenos deseos para iniciar de la mejor manera el 2018. No sin antes aprovechar estos últimos días para disfrutar de la gran variedad de espectáculos que ofrece la Ciudad de México.

Nuestra ciudad siempre se ha caracterizado por contar con los mejores eventos de talla internacional; pasando por los deportivos, culturales y musicales. Y asistiendo a uno de ellos, sin duda alguna, es una de las mejores formas de concluir el año.

Por eso te decimos cuales son los mejores eventos para que los disfrutes al máximo.

  • Soda Stereo

Séptimo Día - Cirque Du Soleil

Considerado por muchos como el mejor circo del mundo, hace un homenaje a la mejor banda de rock en español de la historia, Soda Stereo. Es aquí en donde finaliza su gira por toda Latinoamérica. El evento va de la combinación de artes circenses, danza, arte, música y acrobacias. Este espectáculo lo podrás disfrutar en el Palacio de los Deportes hasta el 23 de diciembre y tus entradas las podrás conseguir aquí.

  • Jazz

Festival de Jazz de Polanco

En su novena edición, uno de los festivales de jazz más importantes de la ciudad vuelve a hacer su aparición este 9 y 10 de diciembre en su edición invernal. En donde los organizadores vuelven a apostar por el Teatro Ángela Peralta, ya que el foro y la acústica son ideales para disfrutar de la música de bandas como: Los Betos Guitarras Sexteto, Alex Mercado & Friends, Orquesta Nacional de Jazz y varios más. El evento contará con artistas de talla nacional e internacional, además la comodidad de nuestro hotel queda a 2 calles y los tickets del concierto los puedes adquirir aquí.

  • Cascanueces

Cascanueces

Este espectáculo es más que un clásico navideño que no te puedes perder, donde han asistido alrededor de 600,000 personas en la CDMX, desde 1980. Este año programaron 14 funciones hasta el 23 de diciembre en el Auditorio Nacional; con la presentación de la reconocida Orquesta del Teatro de Bellas Artes, la Academia de la Danza Mexicana y la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea. ¡Aún estás a tiempo para adquirir tus boletos aquí!

  • Snarky Puppy

Snarky Puppy

Este grupo originario de Texas, es un colectivo musical que fusiona distintos géneros como: Jazz, funk, soul y pop. Han sido galardonados en tres ocasiones por el premio Grammy y en esta ocasión se presentan el 12 de diciembre en el Teatro Metropólitan junto con su nuevo álbum “Culcha Vulcha”. Una gran oportunidad para disfrutar de este conjunto; creado por el multiinstrumentista, compositor y productor Michael League. Tus entradas las puedes conseguir aquí.

Ya eligiendo el evento que más te haya gustado, te será más sencillo disfrutar de tu estadía en la Ciudad de México. Sin dejar de lado el hospedaje; por eso te invitamos a visitar nuestro hotel, para que descubras su tradición mexicana, hospedaje de lujo y ubicado en el corazón de una de las zonas con mayor prestigio de la ciudad, Polanco.

Cerrar