Reservas
+52 (55) 66505916
Reservas
  • Sin título

La espera del evento del año en la CDMX ha llegado a su fin y aquí te compartimos todo lo que debes saber para disfrutar al máximo el Gran Premio de México.


Esta gran fiesta deportiva se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde personas de todas partes se darán cita para ver a los 20 pilotos que forman parte de la máxima categoría del mundo del automovilismo, destacando la presencia del mexicano Sergio “Checo” Pérez.

¿Por dónde empezamos?

El circuito consta de 20 carreras que se llevan a cabo en todos los continentes, a excepción de África; siendo el de México el antepenúltimo de cada temporada.

¿Qué necesito saber para disfrutarlo al máximo?

Boletos. Si ya cuentas con tu boleto tendrás una experiencia única, ya que habrán diferentes actividades como el Fan Zone, con simuladores, el F1 Village, escenarios con variedad de música y una oferta gastronómica que va desde restaurantes gourmet hasta comida rápida y bares.

Horarios. Las puertas del autódromo se abren a partir de las 8:00 am. Te recomendamos llegar temprano para que no te pierdas las pruebas que realizan los pilotos.

Acceso. Para facilitar tu llegada, los organizadores recomiendan el uso del transporte público y medios alternos, los cuales son:

Estaciones del metro:
Línea 9 Color café: Pantitlán- Tacubaya.
Estaciones: Velódromo, Ciudad Deportiva, Puebla.
Estaciones del metrobus:
Línea 2 Color morado: Tacubaya- Tepalcates.
Estaciones: UPIICSA, El Rodeo.
Servicio privado de transporte
Uber, Easy, Cabify, Taxi.

Seguridad. El evento contará con un control de seguridad para asegurar tu bienestar, además habrá un equipo médico que estará presente durante todo el evento. También hay un listado de algunos objetos con los que podrás ingresar y unos que están prohibidos. Te compartimos algunos de ellos:

Si puedes ingresar:
Sombreros
Bloqueador solar
Encendedores
Lentes de sol
Cigarros
Toallas de playa
Cámaras GoPro
Banderas o pancartas alusivos al evento (con mástil del PVC únicamente)
Chamarras
Impermeables
Binoculares
Baterías externas para celular
No puedes ingresar:
Armas de fuego
Objetos punzocortantes
Paraguas con punta en forma de pico
Drones (término se designa a diversos tipos de vehículos aéreos no tripulados)
Botellas de vidrio
Tripié, monopods, pantallas reflejantes e iluminación
Go Pro Poles, selfie sticks (palo para autofoto)

Servicios. El recinto contará con cajeros automáticos (Santander y Banamex) para que puedas disponer de efectivo sin ningún problema y al momento de comprar alimentos o bebidas, las tarjetas con las que podrás realizar tus compras serán: VISA, MASTERCARD, CIRRUS, PLUS, EUROPLAY.

También hay cuatro puntos que debes tomar en cuenta:

Las bebidas (agua, cervezas, refrescos) y botanas se entregan en los puntos de bebida.
¡Evita filas! Realiza tus compras a tu llegada al autódromo.
The Blender’s Room, Barras y Beer Garden cuentan con sus propias cajas.
Los horarios de la zona de comida son: Food court 08:00 - 18:00, Beer Garden 09:00 – 18:00, Barras 12:00 – 18:00, The Blender´s Room 13:00 - 22:00

¡La diversión no termina ahí!

Terminando la carrera, Amber Lounge organiza la mejor fiesta de la F1; en donde podrás disfrutar de DJs, músicos, pasarelas de moda y de los pilotos. Lo mejor de todo, es que cuentan con paquetes que harán de tu noche, una gran experiencia.

Ya sabiendo lo necesario para disfrutar al máximo tu fin de semana, es importante que planees tu hospedaje, y qué mejor que quedándote en uno de los hoteles con mayor distinción de Polanco; nos referimos a Hotel Busué. En donde vivirás una experiencia como en casa, con un servicio esmerado en un ambiente en el que se conjugan el pasado y el presente.

Cerrar