Reservas
+52 (55) 66505916
Reservas

Restaurante DIXON

  • Busue A Boutique Experience Hotel Dixon Restaurante
  • Busue A Boutique Experience Hotel Dixon Restaurante

Un nuevo espacio en Polanco abre sus puertas redefiniendo los conceptos de diseño, convivencia y servicio, creando una nueva experiencia. Desde una perfecta locación en la terraza del Hotel Busue en Eugenio Sue, creamos DIXON, un bar y restaurante que conjunta la tradición de un excelente servicio, detalles extraordinarios, un ambiente cosmopolita y moderno con algo de la nostalgia de los años 70.

  • Busue A Boutique Experience Hotel Dixon Restaurante logo

DIXON es un bar y restaurante exclusivo, creado con el más fino diseño interior y arquitectónico que informa la experiencia y celebra la elegancia del espacio.
La experiencia del diseño y arquitectura del bar y el restaurante se desarrollan de la manera mas atractiva: iluminación precisa y cuidadosa de cada espacio y momento, la perfecta combinación de telas, piedra y acentos de latón contrastando con gamas de verde jade y esmeralda.

El glamour del bar con doble altura es la entrada perfecta a la experiencia de DIXON donde los expertos barman preparan con deliciosa elegancia los clásicos cócteles del mundo complementados.


Reservaciones y contacto.
Tel +52 55 5280 7730

La tarifa de habitacion no incluye las propinas por servicios de el Restaurante Dixon.

El Restaurante Dixon esta operado por una administración independiente a la del hotel.

Cerrar